Correo  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


La Firma
Despacho Dávila

Dávila & Asociados es una firma profesional de Abogados y Contadores Públicos, donde se brinda una atención personalizada a nuestros clientes, estableciendo un verdadero vínculo de confianza.

Nuestra firma profesional nació en el año de 1960, siendo originalmente una firma de Contadores Públicos, la cual ha evolucionado y hoy es firma de abogados, contadores y economistas, ofreciendo servicios al más alto nivel profesional.

Como firma de Abogados estamos altamentre calificados para representar a nuestros clientes en los litigios en contra de las autoridades Fiscales o Administrativas. Asi como tambien representarlos en contra de particulares ante los organos jurisdiccionales competentes. Como firma de Contadores Públicos, contamos con la mas alta experiencia ofreciendo los servicios de Asesoria Fiscal, Financiera y de Negocios.

Nuestra experiencia y prestigio en la plaza nos ubica como uno de los mejores despachos del noroeste de nuestro país. El objetivo estratégico de nuestra firma es asociarla como una firma corporativa de prestigio que proyecte por si misma, los valores éticos, la excelencia y calidad en los servicios que ofrece.

Asi mismo nuestra firma ofrece conferencias y seminarios de las diversas áreas del derecho y de la contaduría.

Despacho Dávila
Inicio | La Firma | Información | Servicios | Enfoque | Eventos | Contacto

@2010. Dávila & Asociados. Firma Internacional. Derechos Reservados.