Correo  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Servicios
Despacho Dávila

Despacho Dávila

Despacho Dávila

Medios de Defensa en Materia Fiscal y Administrativa.
Juicio Contencioso Administrativo en contra de las resoluciones emitidas por las autoridades fiscales, tales como el SAT, IMSS, INFONAVIT, Auditoria Fiscal del Estado y cualquier resolución en materia adminsitrativa.Asesoría en Visita Domiciliaria de parte de las autoridades fiscales y aduaneras.

Asesoría en Materia Fiscal.
La asesoría fiscal consiste en una aplicacion estricta de las disposiciones fiscales para el beneficio del cliente, ya que aplicación de las leyes fiscales en forma equivocada pueden aumentar las cargas tributarias o en su defecto ubicar a la empresa en error lo que llevaria en un momento dado a cubrir multas y recargos a las autoridades fiscales.

Asesoría en Materia de Propiedad Intelectual.
Se ofrece asesoría en materia de franquicias, marcas y usos de nombres, elaboración de contratos y asesoría jurídica en los diversos conflictos por el uso de la titularidad del nombre, asi como los medios de defensa respectivos.

Asesoría en Materia de Planeación Financiera, Contable y de Negocios.
Como Contadores Públicos se ofrece todo tipo de asesoría en materia contable, financiera y de negocios, constitución de sociedades, prestadoras de servicios (outsourcing) así como planeacion fiscal y de negocios y de auditoría.

 

Inicio | La Firma | Información | Servicios | Enfoque | Eventos | Contacto

@2010. Dávila & Asociados. Firma Internacional. Derechos Reservados.